Al igual que en ocasiones anteriores, a partir de las 11:00 p. m, se permitirá el ingreso únicamente por las estaciones Floresta y Estadio con salida por cualquiera de las estaciones del Sistema.
Por: Jhonatan Ortiz – @J_Ortizle
Debido al partido de ida entre Independiente Medellín y Universidad Católica de Ecuador, válido por Copa Sudamericana, este miércoles 10 de agosto el Metro se vincula nuevamente a los eventos deportivos de ciudad y extenderá su servicio hasta las 12 de la noche.
Sin embargo es importante que usted tenga en cuenta que desde las 11:00 p. m, horario en que finaliza habitualmente el servicio comercial, solo estará habilitado el ingreso por las estaciones Floresta y Estadio, y tendrá salida por cualquiera de las estaciones del Sistema.
Igualmente, se garantizarán las transferencias de los usuarios al metro, las líneas de cable, exceptuando el Arví, tranvía, a las líneas 1 y 2 de buses y a las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.
Como en anteriores eventos deportivos de la ciudad, el Metro se une nuevamente para beneficiar a las personas que disfrutan el fútbol y así una brindar una alternativa de movilidad.