Decomisan enorme caleta de alias ‘Guacho’

Foto: El Mundo

Por: Redacción 360 Radio


Las autoridades llevaron a cabo el decomiso de una de las caletas más grandes encontradas al líder de las disidencias de las Farc alias ‘Guacho’, en el sector de Mataje, municipio de Tumaco, que contenía gran cantidad de explosivos y material de comunicación.

Y es que fueron encontrados 14 fusiles, 48.000 cartuchos de munición de diferentes calibres, 5 cartuchos antiblindaje para fusil de alta precisión, 21 canecas con 700 kilogramos de pentolita, 194 granadas, 381 proveedores para fusil, 60 minas antipersona, 18 artefactos explosivos improvisados, 460 detonadores eléctricos, 218 municiones de fabricación improvisada, 25 detonadores aneléctricos, 2.100 metros de cordón detonante, seis radios de comunicaciones y 40 baterías de 9 voltios.

Foto: Ejército

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar