Decomisan 8 millones de tapabocas de contrabando

Por: Redacción 360 Radio


Mediante una alerta generada a la Dian por la Brigada 13, el Gaula Militar PM 13, el CTI de la Fiscalía General de la Nación, y la Fiscalía Novena Especializada contra la extorsión, el secuestro y la libertad personal, se logró la retención de más de 63.250 unidades de confecciones y 8.502.000 unidades de tapabocas, con un valor estimado de $4.000 millones de pesos.

LEA TAMBIÉN: Tres aeropuertos más abrirán el 21 de septiembre

La mercancía fue hallada en el centro de Bogotá, en custodia de un ciudadano extranjero de origen asiático, quien no presentó la documentación requerida para dar legalidad a la importación. Para las autoridades, este golpe estaría afectando las finanzas del Clan del Golfo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar