Delegación liderada por ‘Timochenko’, buscará a Joaquín Gómez para aclarar inconformismos

Foto: Blu Radio

Por: Redacción 360 Radio


Luego de que Joaquín Gómez emitiera una carta expresando su inconformismo por decisiones tomadas dentro del partido Farc, una delegación liderada por Rodrigo Londoño ‘Tiochenko’, y Carlos Lozada, viajará a La Guajira para aclarar inflexiones.

Victoria Sandino, senadora del partido Farc, afirmó que “hacia La Guajira va a viajar una delegación del Consejo Político Nacional y va a estar haciendo presencia allá para hablar con la comunidad pero también para discutir las posiciones”.

LEER TAMBIÉN: Miembro de las Farc denuncia corrupción al interior de su partido

Cabe aclarar que la polémica se generó tras las críticas de Joaquín Gómez sobre ‘Timochenko’ y su defensa al senador Álvaro Uribe, cuando se conoció el proceso de la presunta manipulación de testigos, además de las declaraciones sobre la existencia de corrupción y nepotismo dentro del partido.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar