Demostraremos que hay una Fuerza Armada Nacional Bolivariana consecuente, leal y cohesionada: Maduro

Foto: Twitter/NicolasMaduro

Desde el fuerte Tiuna ubicado en Caracas, Nicolás Maduro se pronunció sobre la situación que afronta Venezuela y reiteró la cohesión que hay al interior de la Fuerza Armada Bolivariana.


Por: Redacción 360 Radio

Maduro estuvo acompañado por el ministro de Defensa Vladimir Padrino, el jefe de la REDI, el líder de la ZODI, personal de la Base Aérea de La Carlota y miembros del Cavim, a quienes felicitó por la labor que han desempeñado desde que Juan Guaidó anunciara el comienzo de la Operación Libertad.

“Cuando digo que estamos juntos otra vez en marcha, es porque hay que despertar, avivar el fuego sagrado de los valores de los militares venezolanos para el combate que estamos dando contra el imperialismo”, declaró el mandatario ante miles de militares venezolanos comprometidos con el régimen.

Maduro manifestó que el futuro del país debe estar enfocado en la paz, la prosperidad y el trabajo para poder superar las dificultades.

“Somos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana ejemplar en su moral, en su disciplina, en su organización. Ha llegado la hora de dar un ejemplo a la historia y al mundo y decir que en Venezuela hay una Fuerza Armada Nacional Bolivariana consecuente, leal, cohesionada, unida como nunca antes”, agregó.