Dennis Rodman y la cumbre entre Trump y Kim Jong-un

Foto: Captura de pantalla YouTube.

Confidenciales 360

El pasado lunes, Trump y Kim Jong-un, tuvieron un encuentro histórico con el objetivo de firmar la desnuclearización de Pyongyang y restablecer las relaciones entre ambos países.


En una entrevista para un medio internacional, el exjugador de la NBA se mostró muy emocionado al ver que se cumplía su anhelo de una reunión entre el presidente de los Estados Unidos y su amigo personal, Kim Jong-un, el polémico líder norcoreano.

Rodman, quien tenía una gorra de la campaña de Trump, manifestó que era un gran día, que estaba muy feliz y que no podía ocultar su emoción, lo que terminó en un llanto del exbasquetbolista, al recordar cómo era de imposible en el pasado haber logrado una cumbre así. Según las palabras de Rodman, cuando él viajó a Pyongyang, el propio presidente Kim Jong-un le dio un mensaje en persona para que se lo entregara a Barack Obama, sin embargo, la pasada administración ni siquiera hizo un intento recibirlo.

“Estoy feliz por ser parte de esto, porque me lo merezco. Recibí muchas amenazas por haber visitado la capital norcoreana, pero ahora todo ha valido la pena”: aseguró Rodman.

Recordemos que el deportista estadounidense es un gran seguidor de Donald Trump y hace un año visitó Pyongyang, se reunió con el dictador norcoreano y le regaló una copia del libro de 1987 del ahora presidente estadounidense, The art of the deal (El arte del acuerdo).

El pasado lunes, Trump y Kim Jong-un, tuvieron un encuentro histórico con el objetivo de firmar la desnuclearización de Pyongyang y restablecer las relaciones entre ambos países.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar