Denuncian aumento de robos en Cali, en medio la cuarentena

Foto: Cortesía

Por: Redacción 360 Radio


La concejal Diana Rojas informó que la delincuencia ha aumentado en Cali debido a la cuarentena, que provoca soledad en las calles y estarían atacando a quienes se ejercitan en algunas zonas de la ciudad.

En medio del aislamiento obligatorio han hecho más de 1.500 denuncias por hurto, información proporcionada por la concejal. Según ella, los delincuentes quieren sacar provecho de las restricciones por el Covid-19.

“Creo que es importantísima la articulación de la Secretaría del Deporte y la Secretaría de Seguridad y Justicia para que existan rutas seguras, hoy mas que nunca que estamos empezando a salir a la calle”, dijo Rojas.

Agregó que son necesarios los espacios seguros para que los ciudadanos puedan salir sin miedo a hacer deporte, y mencionó el caso de una mujer que corría por el puente de la Av. Del Río, cerca al Bulevar, quien fue sorprendida por dos personas que la golpearon y se llevaron sus pertenencias.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar