Con el transcurrir de los días el escándalo es más grande y cada vez hay nuevos nombres involucrados.
Por: Redacción 360 Radio
Estos deplorables sucesos tuvieron lugar en Argentina, donde por lo menos tres equipos de fútbol profesional de ese país están involucrados en este escándalo.
Varios jugadores juveniles de Temperley, Independiente y River Plate han denunciado haber sido abusados sexualmente, pero lo que no han podido precisar las autoridades es si son casos aislados o son parte de una red que está afectando a todo el fútbol de ese país.
El escándalo comenzó hace unas semanas, cuando un joven del club Independiente de Avellaneda le contó entre lágrimas al psicólogo que él y otros 19 compañeros hacían parte de una red de prostitución infantil.
Durante la investigación adelantada por las autoridades se han nombrado a diversos personajes de la farándula local como posibles clientes de dicha red.
Según la fiscalía argentina, los jóvenes eran llevados a exclusivos sitios de Buenos Aires para que realizaran favores a sus clientes, quienes a cambio les daban dinero, implementos deportivos o pasajes para visitar a sus familiares, pues la mayoría de estas víctimas son del interior del país.
Hasta el momento las autoridades han detenido a cinco personas, pero todas ellas han negado los cargos. Debido a esto, la justicia promete no descansar hasta solucionar este indignante caso.