Deportista extremo saltó en bicicleta al pelotón del Tour en plena etapa

Fotografía: Captura de pantalla video YouTube

El acrobático suceso no hacía parte de la organización del Tour. Se trató de un temerario bicimontañista que encontró el lugar y el momento perfecto para inmortalizar su salto.


Por: Redacción 360 Radio

La etapa del Tour de Francia del pasado lunes transcurría en completa normalidad, hasta que algunos de los competidores fueron sorprendidos por otro colega, no propiamente de esta competencia, el cual dejó un curioso recuerdo para la edición de este año.

Se trata de Valentin Anouilh, un temerario ciclomontañista de Gales, quien se atrevió a saltar desde un barranco que contaba con una rampla improvisada y pasó por encima del pelotón.

Si bien la acción pudo tener un desenlace no feliz y puso en peligro la integridad física de los ciclistas que hace parte del Tour de Francia, lo cierto es que uno de ellos lo tomó con gracia y compartió la curiosa anécdota en su Twitter.

¿Alguien más vio a un ciclista de montaña caer sobre nosotros en el @LeTour ayer? ¿Hay un video? Quiero asegurarme de que no estoy alucinando”, fue el trino del corredor estadounidense Ben King, quien presta sus servicios al Team Dimension Data.

Al lograr su hazaña, Anouilh prácticamente no puede creerlo y se oye decir: “Estoy muy contento, no podéis imaginar lo que se siente al saltar el Tour de Francia”.

Posteriormente recibió el reconocimiento de sus amigos y lo alzaron por los aires.

¿Qué opina de este tipo de maniobras en este tipo de competencias?