martes, junio 28, 2022
More

    Los deportistas colombianos más influyentes del 2021

    Termina el 2021 y durante el año se vivieron importantes momentos atletas que marcaron esta década, con gran cantidad de deportistas colombianos que sobresalieron por su destreza e increíbles actuaciones.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Sandra Lorena Arenas le brindó al país uno de los momentos más emocionantes tras ganar la medalla de plata en Tokio 2020 recorriendo 20 kilómetros en los que luchó contra otras importantes atletas.

    Anthony Zambrano, el atleta colombiano se convirtió en el primer medallista en un evento de pista en un campeonato mundial. Consiguió la medalla de plata en la competencia y con ello la gloria para Maicao, La Guajira y toda Colombia.

    Sebastián Muñoz, alcanzó una actuación histórica en el golf después de que llegó a la cuarta posición del torneo olímpico, llevándose un diploma para el país y demostrando su talento en este deporte.

    Yuberjen Martínez nos hizo soñar con su impecable compromiso y destacada actuación en el boxeo, y aunque muchos siguen pensando que le robaron su último combate, quedó demostrado que tiene un talento sin límite y que tiene mucho por ofrecer.

    Aunque Caterine Ibargüen salió de los Juegos Olímpicos sin premio en su despedida de las competencias mundiales, esto no impidió que los mejores deportistas a nivel mundial y el cariño de los colombianos la arroparan y la mantengan en la cima como una de las deportistas más importantes en la historia de nuestro país.

    El BMX le entregó dos preseas olímpicas a Colombia de la mano de Mariana Pajón y Carlos Ramírez, quienes dejaron en la pista de Tokio todo y pintaron con la bandera del país las tierras japonesas.

    Ingrit Valencia llegó a los cuartos de final en boxeo femenil en los Juegos Olímpicos. La colombiana dejó sus mejores golpes en el ring, pese a no pasar a las fases finales.

    Egan Bernal y Miguel Ángel López escribieron una nueva historia para el ciclismo colombiano, siendo los ciclistas más importantes de la temporada 2021 del World Tour, la máxima categoría. Egan ganó el Giro de Italia y se impuso en dos etapas, logrando su segunda grande, tras la victoria en el Tour de Francia del 2019.

    López se impuso en la etapa reina de la Vuelta a España, pese a que el final en esa competencia no fue la mejor, al abandonar la prueba sin el consentimiento de los técnicos, pero dejó ver todo su talento.

    Rigoberto Urán se impuso en la etapa contrarreloj de 23 kilómetros de la Vuelta a Suiza, algo que le permitió ser segundo en la general detrás del ecuatoriano, Richard Carapaz. ‘Rigo’ fue octavo en la prueba al reloj y ocupó el mismo lugar en la jornada en línea de los Juegos Olímpicos de Tokio.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico