Desaprobación del presidente Iván Duque llegó a 70%

Foto: Twitter/infopresidencia

Por: Redacción 360 Radio


La reciente encuesta de Invamer informó que la desaprobación del presidente Iván Duque alcanzó su máximo histórico desde que está en el cargo más importante del país, con 70%, frente a 24% de aprobación.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, llegó a 62% de desaprobación y una aprobación de 34%. Federico Gutiérrez, el mandatario local de Medellín, cuenta con 82% de aprobación y solo un 14% de desaprobación. Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, se mantiene con la mayor aprobación del país con 95%.

Por otro lado, el nivel de pesimismo de los colombianos encuestados llegó a 79%. El nivel negativo de percepción con relación a la economía está en 78%.

Se realizaron 1.200 encuestas del 22 al 30 de noviembre, a hombres y mujeres mayores de edad de diferentes estratos socioeconómicos, residentes de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar