sábado, febrero 4, 2023
More

    Descubra el plan de ejercicio más corto para que realice en estas vacaciones

    En los gimnasios tradicionales se pueden observar personas entrenando hasta tres horas diarias, lo que no significa que sea mejor o peor realizar una rutina de este lapso o de tan solo ¡un minuto!


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Entrenamientos de suspensión o TRX, crossfit, insanity, o ejercicios en un gimnasio convencional, tanto musculares como cardiovasculares, son los tipos de entrenamiento más usados por las personas que buscan ejercitarse para estar saludables y en forma.

    Brevedad e intensidad son dos elementos que se pueden mezclar al mismo tiempo teniendo como foco principal la resistencia cardiovascular, la salud muscular y la condición aeróbica, gracias al método propuesto por el científico canadiense Martin Gibala, de la Universidad McMaster de Canadá , en el cual las personas solo invierten 3 minutos de su tiempo a la semana de la siguiente manera: se realizan tres intervalos de 20 segundos en una bicicleta fija pedaleando lo más rápido que se pueda.

    Es importante tener en cuenta que este método se puede utilizar con diferentes tipos de ejercicios, los cuales Gibala explica que no son mejores que otros tipos de entrenamiento que demandan más tiempo.

    Así que si dispone de poco tiempo y disciplina podrá notar los resultados en aproximadamente seis semanas en temas de condición aeróbica, salud muscular y resistencia cardiovascular. Atrévase a asumir el reto.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    En los gimnasios tradicionales se pueden observar personas entrenando hasta tres horas diarias, lo que no significa que sea mejor o peor realizar una rutina de este lapso o de tan solo ¡un minuto!


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Entrenamientos de suspensión o TRX, crossfit, insanity, o ejercicios en un gimnasio convencional, tanto musculares como cardiovasculares, son los tipos de entrenamiento más usados por las personas que buscan ejercitarse para estar saludables y en forma.

    Brevedad e intensidad son dos elementos que se pueden mezclar al mismo tiempo teniendo como foco principal la resistencia cardiovascular, la salud muscular y la condición aeróbica, gracias al método propuesto por el científico canadiense Martin Gibala, de la Universidad McMaster de Canadá , en el cual las personas solo invierten 3 minutos de su tiempo a la semana de la siguiente manera: se realizan tres intervalos de 20 segundos en una bicicleta fija pedaleando lo más rápido que se pueda.

    Es importante tener en cuenta que este método se puede utilizar con diferentes tipos de ejercicios, los cuales Gibala explica que no son mejores que otros tipos de entrenamiento que demandan más tiempo.

    Así que si dispone de poco tiempo y disciplina podrá notar los resultados en aproximadamente seis semanas en temas de condición aeróbica, salud muscular y resistencia cardiovascular. Atrévase a asumir el reto.

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico