Descubre cómo lucir atractiva de la manera más simple

Con estos 5 consejos [bastante sencillos, por cierto] mejorarás tu look diario.

Es fácil cuando buscas verte de la mejor manera posible. Solo tienes que proponértelo y darte el tiempo para lograrlo…

Si buscas un look para hacer nuevos amigos, llamar la atención o simplemente sentirte mejor contigo misma; estos tips (probados científicamente según Upsocl.com) te ayudarán en cualquier situación:

1. Para seducir, mantén el mentón hacia abajo

large

Bien dicen que la primera impresión es lo que cuenta y desde una perspectiva de psicología evolucionista, la ciencia dice que cuando las mujeres muestran la barbilla hacia abajo, dan una impresión mucho más favorable, porque esto disminuye la disformidad natural del rostro.

2. Sonríe

large-1

La sonrisa es el cosmético natural más efectivo para potenciar tu belleza física. Su impacto sobre las otras personas es inmediato y también sobre ti misma. Además, es también el más asequible, pues cualquiera puede obtener sus beneficios con tan solo accionar los músculos adecuados. De acuerdo con el estudio “Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces”, tanto hombres como mujeres han calificado a la sonrisa como una cualidad mucho más interesante que otras generalidades.

3. Viste de rojo

Sin duda el color rojo es, si no uno de los más sensuales, uno de los más atractivos para la retina humana. El psicólogo Adam Pazda, de la Universidad de Rochester en Nueva York, comentó que en las mujeres, el color rojo se interpreta como símbolo de disponibilidad sexual y fertilidad, lo que, obviamente, no quiere decir que toda mujer vestida de rojo deba estar efectivamente dispuesta a cumplir dichas expectativas.

4. Duerme lo suficiente

large

El sueño es la receta para la belleza del cuerpo. De acuerdo con una investigación realizada en el Laboratorio del Sueño de Estocolmo, Suecia, las personas que no duermen lo suficiente parecen menos saludables y atractivas que quienes descansan bien, por lo que te recomiendo empezar a ser consciente de este dato y descansar más.

5. Ten actitud

78047777_0

Ser bella es una cuestión de actitud, nadie es como tú. La mujer con actitud es segura y puede sentirse bonita y sexy. Recuerda siempre que la belleza no se ve, se percibe. Va más allá del cuerpo, del peso o de las arrugas, y es mucho más económica que los productos de belleza y cuidado personal.

Alcalde medellin