Desde el aeropuerto José María Córdova habrá vuelos directos a Bucaramanga, Pereira y Montería

Esta semana tendrán apertura tres nuevas rutas aéreas desde Rionegro


Por: Jose Luis Alarcón Caro

Esta semana comenzaron a operar en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro tres nuevas rutas aéreas con destino a Montería, Bucaramanga y Pereira.

La aerolínea Easy Fly será la encargada de operar las nuevas rutas de lunes a viernes en horario nocturno complementando la oferta vuelos a ciudades intermedias que ya operan desde la ciudad de Medellín en el aeropuerto Olaya Herrera.

El presidente de la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura) Luis Fernando Andrade afirmó que el aumento de las frecuencias es gracias a las mejoras en infraestructura que se han ejecutado en la terminal aérea de Rionegro destacando una inversión de 2,2 billones de pesos.

 

“En el aeropuerto José María Córdova estamos creciendo en las terminales nacional e internacional, en el Aeropuerto de Montería adelantamos las obras de modernización de la terminal y en la pista ya se culminó la repavimentación; y en la terminal de Palonegro de Bucaramanga estamos trabajando en una nueva fase de ampliación” Luis Fernando Andrade

La gerencia del  aeropuerto José María Córdova  en vocería de Fredy Jaramillo, informó que las inversiones realizadas en las dos terminales aéreas que sirven a la ciudad de Medellín ya suman 300 mil millones de pesos en casi una década de arreglos.

La entidad a cargo de las nuevas rutas aseguro que las operaciones en Rionegro serán complementarias a la oferta ya existente en el Olaya Herrera.

 

Ciudad de Origen Ciudad de Destino Horario PM
Montería Rionegro 19:50 Llegando
Rionegro Montería 20:05 Saliendo
Pereira Rionegro 18:55 Llegando
Rionegro Pereira 19:15 Saliendo
Rionegro Bucaramanga 20:00
Bucaramanga Rionegro 6:35