Desde el 15 de julio, las Islas Maldivas volverán a recibir turistas

Foto: Hispanidad

Pese a que la reactivación del turismo depende del avance de la pandemia en los países de origen de los visitantes, los comerciantes maldivos ya están preparados para recibirlos.


Por: Redacción 360 Radio

Visitar Maldivas será posible de nuevo. Las islas cuentan con un manual especial de 28 páginas, expedido por el Ministerio de Turismo para regular tanto la salida como el ingreso de los turistas a la isla, que será permitido a partir del 15 de julio del presente año. Para las islas habitadas y casas de huéspedes el aval de ingreso se activará a partir del 1 de agosto.

Los extranjeros que lleguen a Maldivas no necesitar cubrir cobros por visado ni presentar una prueba negativa de coronavirus. Sin embargo, deben responder un formulario de declaración de salud y someterse a tomas de temperatura al momento de aterrizar en este famoso destino.  Así mismo tienen la opción de descargar la aplicación TraceEkee para rastrear sus contactos.

LEER TAMBIÉN: Reino Unido reducirá el impuesto al turismo, hotelería y compra de vivienda

Aerolíneas como Emirates, Etihad, Qatar Airways y Sri Lankan Airlines activarán vuelos con destinos a Male. Los isleños ahora cuentan con todas las medidas para recibir a los turistas, aunque esperan que la reactivación hotelera realemente comience en octubre.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar