Despidos masivos

360 RADIO COLOMBIA pudo confirmar que en un canal de televisión local, los despidos andan a la orden del día, según los afectados son sin causas justas y por motivos políticos o de relaciones personales. El clima laboral está muy afectado por las malas relaciones incluso entre directivos del canal, como también se conoció de un profundo descontento por parte de quien designó a la persona en esa dirección, por el contenido de uno de sus programas estelares.

En lo económico tampoco es que las cosas vayan muy bien, pues el producto como tal no se está vendiendo, sino que los recursos que están ingresando es en razón a convenios y uno que otro favor. ¿Qué sucederá en ese canal?

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar