Desplome de edificio en Medellín ya deja tres personas fallecidas

Desplome edificio
Foto: Twitter @DAGRDMedellin

Las autoridades pertinentes confirmaron la muerte de tres personas, tras el desplome de un edificio en el barrio Santander en Medellín.


Por: Redacción 360 Radio.

El edificio contaba con tres pisos. Después del siniestro, que ocurrió en la noche de este jueves, llegaron los bomberos y entre socorristas y algunos vecinos, pudieron rescatar con vida a una niña de 5 años, quien se encuentra en el hospital San Vicente Fundación.

El director del Dagrd dijo: “Son tres personas heridas. La niña rescatada en la madrugada que están en un centro asistencial, una mujer que fue trasladada al hospital por los mismo vecinos y el señor Carlos Arturo, quien ya fue rescatado. En el caso de las personas muertas, llevábamos dos mujeres, una de ellas es menor de edad, y ahora acabamos de encontrar el cuerpo sin vida de otra mujer, al parecer vecina del sector”.

Por ahora se están investigando las causas del desplome del edificio.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar