“Déspota y tirano”, así se refirió Iván Duque sobre Nicolás Maduro

Foto: Twitter/IvanDuque - Twitter/NicolasMaduro

Por: Redacción 360 Radio


Iván Duque confirmó que Colombia, a pesar de no estar pasando por el mejor momento en diversos ámbitos, seguirá recibiendo a los venezolanos que huyen del régimen.

El presidente colombiano reiteró que no se cerrarán las fronteras a pesar de la crisis venezolana y las complicaciones del país para recibir a tantos migrantes.

“Seguiremos acogiendo a los hermanos que siguen huyendo de la dictadura, de una dictadura que ha aniquilado todas las oportunidades de desarrollo empresarial y que se ha usurpado todos los poderes públicos a favor del gobernarte del déspota del tirano”, señaló Duque Márquez.

De igual manera, agregó que “Hemos acogido a más de un millón de hermanos venezolanos en esta tierra, algo solamente comparable con lo que ha pasado en países como Turquía, con la diferencia de que nosotros llegamos al millón de migrantes en menos de dos años mientras Turquía llegó a tres millones en seis años. Por eso nosotros no estamos en el plan de cerrar las fronteras”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar