Después del caótico encuentro entre Trump y Biden, Comisión de Debates Presidenciales anunció cambios en el formato

Foto: CNN.

Por: Redacción 360 Radio

La comisión encargada de preparar los debates presidenciales en la carrera de las próximas elecciones en Estados Unidos, dio a conocer a través de un comunicado que el formato de los próximos debates en el marco de la campaña será diferente, aunque no especificó cuáles serían estas modificaciones.

El debate de este martes en la noche estuvo en boca de la opinión pública del mundo entero, no solo por la relevancia política del asunto, ni por la claridad en los argumentos del presidente Donald Trump y del exvicepresidente Joe Biden, sino porque la discusión estuvo fuera de control.

El moderador Chris Wallace, periodista de Fox News, fue centro de críticas porque el control del debate se le salió de las manos. Y es que el intercambio de palabras estuvo marcado por constantes interrupciones por parte de ambos candidatos y por agresiones a las propuestas de campaña de los mismos.

LEER TAMBIÉN: Las diferencias entre Biden y Trump a la hora de hablar de su apoyo a Colombia

Wallace tuvo que interrumpir tanto a Trump como a Biden para dar el sentido esperado al debate. Sin embargo, la falta de organización fue más que evidente. Muchos medios calificaron el encuentro como “el más catastrófico” en la historia de las elecciones de Estados Unidos.

Por esto, la Comisión de Debates Presidenciales (CPD) estaría preparando una nueva estructura para los próximos encuentros entre Donald Trump  y Joe Biden, antes de que se defina quién será el próximo presidente estadounidense el próximo 3 de noviembre.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar