“Detrás del uniforme hay un ser humano”, policía víctima de ataque de bomba con gasolina

Foto: Captura de pantalla de Facebook/Mariana Bolaños Garay - Captura de pantalla de Twitter/Caracol Radio

Por: Redacción 360 Radio


Óscar Ballesteros, patrullero de la Policía Nacional, vivió instantes de pánico cuando fue atacado con una bomba con gasolina lanzada por vándalos que participaron de la marcha que se realizó en Bogotá.

Ballesteros prestaba acompañamiento a las marchas y trataba de proteger el edificio donde está ubicada la sede de Rcn Radio, objetivo de los vándalos que en más de una ocasión han atacado el lugar, cuando fue sorprendido por la bomba incendiaria.

“Gracias a mis compañeros no sufrí lesiones graves. Me salvaron de las llamas”, declaró el involucrado durante una entrevista.

Ballesteros, con siete meses en la institución, también aprovechó para decir que “detrás del uniforme hay un ser humano, solo que tiene un trabajo y una labor que es salvaguardar vidas y garantizar libertades públicas”.

Las autoridades han recopilado material probatorio y ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar