-Publicidad-
Inicio Economía Colombia Día sin IVA: ganaderos podrán acceder a más de 100 productos con...

Día sin IVA: ganaderos podrán acceder a más de 100 productos con descuento

Día sin IVA
Foto: Cortesía
-Publicidad-

Para que se aplique el descuento del 19 % es necesario que la transacción se lleve a cabo el 17 de junio, es decir, el próximo Día sin IVA. Serán habilitados todos los pagos electrónicos: tarjetas de crédito, débito y transferencias.


Este viernes 17 de junio será el segundo Día sin IVA en Colombia. Durante la jornada, los productores del campo, ganaderos y agricultores, podrán adquirir más de 100 bienes e insumos agropecuarios con descuentos a través de TVGÁN.

Roberto Rosales, gerente de TVGÁN, invitó a todos los ganaderos del país a comprar con tiempo los productos que necesitan en sus fincas. “A través de nuestros canales digitales podrán encontrar postes de acero y plástico para cercados, impulsores, alambres y guadañas, entre otros bienes más que tendrán el 19 % de descuento por el Día sin IVA. Un grupo de asesores estará atento a los requerimientos y consultas de los productores”.

“Vale la pena recordar que este beneficio solo aplica para personas naturales y los pagos deberán hacerse ese día. TVGÁN ha habilitado un pre-registro para que el ganadero acceda a la asesoría especializada de la compra que va a realizar y cuánto va a pagar”, añadió.

Foto: Cortesía

Para que se aplique el descuento del 19 % es necesario que la transacción se lleve a cabo el Día sin IVA (17 de junio). El valor de venta de la unidad no debe superar los $3’040.320 (80 UVT), sin incluir IVA, y se podrán adquirir máximo 3 unidades de cada bien.

-Publicidad-

“Invitamos a todos los ganaderos a que planifiquen sus compras con tiempo para evitar la congestión de las plataformas. No dejen pasar esta oportunidad de gran ahorro. Comuníquense al WhatsApp 3223176931 y accedan a este enlace para hacer el pre-registro: https://bit.ly/preregistrodiasinivatvgan ”, agregó el gerente de TVGÁN.

LEER TAMBIÉN: ¿En qué consiste la alianza entre Banco de Bogotá y Enbanca?

Luego de hacer el pre-registro, el ganadero informará a la asesora la categoría de productos en los que está interesado y desea adquirir ese día. Luego de diligenciar el formulario, será contactado para realizar su pedido y pagar el Día sin IVA. El primer Día sin IVA fue el 11 de marzo, el próximo será el 17 de junio y el último del año se llevará a cabo el 2 de diciembre.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil