Diana Rojas se suma a la campaña de Alejandro Eder por la Alcaldía de Cali

Compartir

El anuncio fue realizado por Diana Rojas y Alejandro Eder este miércoles en Cali.

La carrera política por la Alcaldía de Cali dio un giro importante al conocer la decisión de Diana Rojas de renunciar a su candidatura para adherirse a la de Alejandro Eder, decisión que fue anunciada este 27 de septiembre desde la Plazoleta Jairo Varela en la capital del Valle del Cauca. 

Así las cosas, Rojas ahora pasará a ser parte del robusto equipo de apoyos con el que ya cuenta Alejandro Eder, quien se posiciona como candidato único de la anunciada alianza.

Diana Rojas explicó durante su discurso que: “estamos al frente de la decisión más importante de la historia reciente de esta ciudad, es una decisión difícil, pero es la correcta”. 

Por su parte, Eder agradeció a la candidata y señaló que “este es un paso importante porque hoy Cali nos necesita unidos, la ciudad no puede seguir por este camino y estamos convencidos de que vamos a trabajar fuerte por levantarla”.

Cabe señalar que uno de los objetivos con este anuncio es que se pueda arrastrar cerca de un 30% de intención de voto para Alejandro Eder y así competir con mayor peso político ante ‘Chontico’.

Lea también: “Petro quiere incidir en las elecciones para que no sea alcalde”: Federico Gutiérrez

Le puede interesar:  Aprobada reforma pensional en segundo debate de Senado

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]