Dictadura venezolana sentenció su propio fin: Duque

Foto: Twitter/infopresidencia

Iván Duque volvió a destacar los logros obtenidos a través de la presión diplomática contra el régimen de Nicolás Maduro, asegurando que “tarde que temprano le va a dar la libertad a Venezuela”.


Por: Redacción 360 Radio

Durante el último fin de semana el mandatario estuvo desarrollando el taller Construyendo País en el municipio de Aquitania, Boyacá, y allí destacó la labor de Colombia en la crisis venezolana.

Duque fue enfático y precisó que la salida es a través del cerco diplomático y no del cerco belicista. Asimismo, confirmó que la ayuda humanitaria se seguirá recibiendo a pesar de las dificultades impulsadas por el régimen.

“Los que han querido con la violencia evitar que esa ayuda llegue a los venezolanos, lo que han logrado es una derrota moral y una derrota diplomática, porque impedir que esa ayuda llegue es un crimen internacional repudiable”, manifestó.

El mandatario colombiano considera que lo acontecido la semana pasada con la ayuda humanitaria en la frontera demuestra que “la dictadura ha sentenciado su fin y este fin lo merece Venezuela y América Latina”.

El propósito del apoyo a Juan Guaidó y el cerco diplomático al régimen, pretende la consolidación de un proceso democrático convocando a elecciones libres.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar