-Publicidad-
Inicio Destacados Diego Molano buscará enfrentar a ‘Santrich’ y la nueva Marquetalia

Diego Molano buscará enfrentar a ‘Santrich’ y la nueva Marquetalia

Foto: Presidencia de la República
-Publicidad-

El reciente ministro de Defensa, Diego Molano, explicó que dirigiendo esta cartera tendrá dos tareas importantes: cuidar la vida de los líderes sociales y hacerle frente a los grupos armados ilegales.


Por: Redacción 360 Radio

“Quiero más seguridad para esos líderes sociales que trabajan por mejorar sus comunidades y que son perseguidas por los criminales del narcotráfico”.

“Quiero para los colombianos una seguridad que nos libere de los miedos, quiero que cada soldado y policía sea un amigo del ciudadano, un protector de seguridad”, dijo.

El ministro enfatizó que enfrentará y perseguirá a la nueva Marquetalia que lideran ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’, ‘Otoniel’, ‘Gabino’ e ‘Iván Mordisco’, “notifico que no les daremos tregua”, afirmó.

-Publicidad-

LEER TAMBIÉN: Presidente Duque designó a Diego Molano como ministro de Defensa

“Para ello llegaremos hasta el último rincón de la patria con las fuerzas militares, Policía y con la colaboración de la Fiscalía General de la Nación y las demás agencias del Estado. Hasta que logremos combatir militarmente, no solo para ellos, sino para lograrlos judicializar y lograr el control institucional”.

Molano indicó que las fuerzas militares tendrán la tarea de cerrar el paso a los delitos y trabajarán de la mano con la inteligencia del país.

La elección de Diego Molano como ministro de Defensa ha generado polémica en diferentes sectores del país debido a su poca experiencia en este tipo de cargos, pues viene de ser alto consejero presidencial, concejal de Bogotá y director del ICBF.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil