Diego Sánchez Fonseca nuevo director del Instituto de Desarrollo Urbano

Foto: @DiegoDsanchez

El nombramiento del nuevo director se formalizará el próximo jueves.


Por: Redacción 360 Radio

Diego Sánchez Fonseca, el nuevo director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) trabajará bajo la dirección de la nueva alcaldesa de Bogotá. El nombramiento se conoció antes, ya que, la alcaldesa había asegurado que se haría el anuncio una vez se definiera el futuro de la Troncal de la 68, que será adjudicada el próximo jueves.

Sánchez estará a cargo de un presupuesto equivalente a $20 billones para los próximos cuatro años, por lo que uno de sus mayores retos es que tal suma se vea reflejada en la ciudad y se pueda cumplir con los objetivos de la alcaldesa en las áreas de acción del instituto.

El nuevo director viene de la gerencia técnica de estructuración de la Financiera de Desarrollo Nacional desde donde se lleva el proyecto del metro de Bogotá. También fue Director de Análisis de Infraestructura el Banco de Desarrollo de América Latina, asesor del Ministerio de Transporte y ya había trabajado en el IDU, como subdirector general técnico y como director técnico de construcciones.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar