“Diferencia entre un payaso y un periodista es la verdad”, Néstor Morales a ‘Matador’

Foto: Kienyke

Esto, tras los cuestionamientos del caricaturista al periodista de Blu Radio por haber dicho: “tanto escándalo, por unos peces muertos”.


Por: Redacción 360 Radio

Tras una malinterpretación de una frase dicha por el periodista Néstor Morales, de Blu Radio, Julio César González, caricaturista conocido como ‘Matador’, se mofó del comunicador por medio de su red social personal de Twitter.

Y es que Morales dijo que una vida de un humano valía más que la de miles de peces, pero ‘Matador’ lo señaló.

“Se inventaron una frase que yo no dije sobre la tragedia de Hidroituango. Y veo una cantidad de opinadores, de gente que debería ser un poquito seria. ‘Matador’, que yo no espero mucho sobre él, pero sí algún rigor. ‘Matador’ ha sido periodista, se precia de ser periodista; Fernando Cano, que trabajó en El Espectador y una cantidad de personas, en teoría, serias que están repitiendo una frase que yo no dije”, dijo Morales.

“Quiero aclararles a ellos, que no confundan; y a los oyentes, que no se dejen confundir, con ‘fake news’. Yo no dije lo de los peces muertos que me están atribuyendo. Estoy lejos de pensar de esa manera, lo que sí dije es que ante un dilema como el que tuvo EPM, entre proteger vidas humanas o arriesgar el medio ambiente, creo que no hay elección”, agregó.

Morales finalizó diciendo lo que piensa de ‘Matador’, señalándole de “pelele o payaso” por causa de sus acusaciones que para él son descontextualizadas.

“Solo respondo por lo que digo. Yo no puedo responder por lo que no digo o por lo que se inventan de mí. Si ‘Matador’ quiere seguir este debate, y está en el derecho de quererlo seguir, pues, hombre, lo mínimo que uno le puede pedir es que diga la verdad. ‘Matador’ se precia de ser periodista y en esa condición yo creo que la diferencia entre un pelele, o un payaso, y un periodista es la verdad”, apuntó.