Dilan Cruz era un vándalo: Paloma Valencia

Foto: La Fm

Por: Redacción 360 Radio


La senadora del Centro Democrático está en el ojo del huracán después de aseverar que Dilan Cruz, el joven que murió por la acción de un agente del Esmad en medio de las marchas de Bogotá, era un vándalo.

“Lo que yo he visto en los videos, y aunque no se puede tomar una decisión con esos videos, es que la gente está corriendo para un lado y Dilan se devuelve a recoger la granada de los gases y por eso es que termina metiéndose en la trayectoria del disparo, no es que se la hayan disparado a él, pero eso será materia de investigación”, expresó Valencia.

La senadora fue más allá y dijo. “Tampoco estoy de acuerdo con que anduviera echando vandalismo, rompiendo ventanas y saqueando. Está mostrado que era un vándalo, estaba en vandalismo en esas actividades, eso es lo que han probado. Estaba en la línea de los que les gusta ir a atacar al Esmad”.

La muerte de Dilan Cruz se convirtió en uno de los casos más emblemáticos de las marchas en Colombia recientemente, que iniciaron el pasado 21 de noviembre y que hasta ahora ha dejado un saldo de más de 700 personas heridas, entre fuerza pública y civiles.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar