Dios los hace y Duque los junta. Pasaron la página del odio y ahora rodean al presidente electo

Foto: AndresPastrana_

Hace un par de meses era impensado ver una coalición política con Álvaro Uribe, César Gaviria y Andrés Pastrana, pero todos ellos coincidieron en la campaña de Iván Duque y ahora quieren apoyarlo para adelantar la agenda legislativa de su gobierno.


Por: Redacción 360 Radio

Ellos siempre reconocieron públicamente la pésima relación y las grandes diferencias ideológicas que los separaban, pero ahora, según ellos, están trabajando por el bienestar de todos los colombianos.

“Le estamos diciendo al país que hemos dado un paso a lo que sucedió en los últimos ocho años. De la confrontación estamos pasando a la reconciliación”, indicó el expresidente Pastrana.

Los tres expresidentes han expresado su preocupación en temas de país como la corrupción, la justicia y la economía. Por eso se reunieron para plantear soluciones útiles al gobierno de turno.

Por su parte, el ahora senador de la República, Álvaro Uribe, precisó que “Si nos ponemos a trabajar en esa agenda se le puede dar una buena noticia al país y ayudar a que el presidente Duque tenga el éxito que necesita Colombia”.

César Gaviria, jefe máximo del Partido Liberal, expresó su compromiso con la coalición y añadió que “el país necesita un esfuerzo político para dejar atrás las confrontaciones” extiendo la invitación a otros partidos y movimientos políticos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar