Director de comunicaciones de Rionegro, nominado a premios en Washington D.C.

Por: Redacción 360 Radio


Diego Mora Ariza, director de comunicaciones de la Alcaldía del municipio de Rionegro, fue nominado a los Napolitan Victory Awards 2019 en Washington, DC. en la categoría Investigación Académica del año.

Estos premios son tenidos en cuenta como los más prestigiosos del mundo en cuanto a la comunicación política, los cuales reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencia de habla hispana del mundo.

“Me siento muy feliz y orgulloso con esta nominación. Los Napolitans son rigurosos y lograr que te tengan en cuenta, y mucho más en la categoría de investigación académica, ya es un triunfo para mí. El trabajo postulado fue realizado con todo el rigor pero con un lenguaje en su escritura que sea fácil de entender para cualquier persona. Soy un convencido de que tenemos una responsabilidad infinita como sociedad de combatir y mitigar el impacto de las noticias falsas, fenómeno que está causando daños irreparables”, dijo Mora.

Diego Mora es Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, prontamente recibirá su título de Magister en Gerencia de Empresas Sociales en la Universidad EAFIT y lleva a cabo la tesis de Maestría en Comunicación en la U. de Medellín.

La gala de premiación de los Napolitans 2019 se celebrará el 6 de abril en las instalaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA) y tendrá transmisión en vivo por medio de la página oficial de Facebook de la academia. Esto, gracias al apoyo de las empresas Auguro y Global Digital Media Services Inc.

La nominación de Mora en detalle

Análisis de contenido de las noticias falsas. Caso: Proyecto de valorización Alcaldía De Rionegro 2018, es el trabajo presentado por Diego Mora. Este analiza uno de los mayores retos que tendrán que enfrentar los profesionales en comunicación en el manejo de crisis de las instituciones debido a la proliferación de noticias falsas que afectan la imagen y posicionamiento de su gestión.