El director del Igac tiene actitud de carroloco: Luis Pérez

Por: Redacción 360 Radio


Ante el anunció del Igac de delimitar en los próximos días, con mojones de concreto, los límites entre Antioquia y Chocó, el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez solicitó al presidente Juan Manuel Santos que intervenga, pues esa orden va en contravía a la espera de la decisión que dictará el Consejo de Estado.

“la intempestiva decisión del Director del IGAC, es una actitud de carroloco, provocadora, no respeta las determinaciones como máxima autoridad de Colombia, ni acoge las del señor Ministro del Interior, Jefe inmediato del IGAC”, dijo el mandatario antioqueño en una carta enviada a la Casa de Nariño.

De esta forma se cuestionó al director de ese instituto, Juan Nieto, por presuntamente desconocer las declaraciones de sus jefes, el presidente de República Juan Manuel Santos y el ministro del interior, Guillermo Rivera, quienes manifestaron públicamente que esperarían la decisión de las altas cortes.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar