Directora administrativa de la Jep rinde indagatoria ante la Fiscalía

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


Martha Lucía Zamora,  directora administrativa y financiera de la Jurisdicción Especial para la Paz, Jep,  expresó que se siente tranquila porque ha actuado de acuerdo a la ley.

Cabe resaltar que Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la Nación, ha dicho que tiene evidencias de que los funcionarios cometieron hechos ilegales, entre ellos  falsedades y fraudes procesales que permitieron ocultar que exjefes guerrilleros salieran de los espacios territoriales.

La funcionaria sostuvo que desconoce los motivos por los que ha sido llamada a rendir indagatoria, debido a que, según ella, la institución es “absolutamente clara, transparente, donde todos sus integrantes han cumplido con su deber, con sus funciones dentro del marco de la institución y la ley”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar