DirecTV clasifica como “comedia” programa diario de Iván Duque

“Prevención y acción” es el programa televisivo con el que el mandatario colombiano informa sobre las medidas oficiales frente a la pandemia, pero varios usuarios de esta empresa de televisión satelital han notado que en la descripción que hace DirecTV sobre este programa aparece clasificado como “comedia”.


Por: Redacción 360 Radio

Una polémica en redes sociales ha comenzado a suscitarse debido a la clasificación que el operador, DirecTV, otorgó al programa del presidente Iván Duque, “Prevención y acción”.

Cuando las personas acceden al resumen que hace esta empresa de televisión satelital para sus respectivos programas, los espectadores pueden ver que el espacio del mandatario aparece calificado como: “Comedia, tipos de espectáculo y series”.

El curioso hecho fue informado por CM& y allí la presentadora se pregunta, ¿Y cómo en DirecTV no se han dado cuenta de semejante metida de pata?”.

Este error de esta empresa no ha caído nada bien al interior del Gobierno Nacional y para muchos se trata de una burla por parte de este operador de televisión.

“Prevención y acción” es el programa televisivo con el que el mandatario colombiano informa sobre las medidas oficiales frente a la pandemia.

Actualmente es uno de los espacios televisivos más visto en los hogares colombianos y para muchos analistas se ha convertido en el responsable de que la imagen favorable de Duque se haya disparado.

Hasta este martes, DirecTV no se ha manifestado públicamente y no ha explicado por qué han categorizado de esta manera el programa del presidente Duque.

Lo cierto es que este hecho no ha pasado desapercibido entre los detractores y opositores al Gobierno Nacional.

Así lo evidencian las redes sociales, en donde han comenzado a circular una ola de memes por cuenta del error de esta multinacional.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar