DirecTV sale de Venezuela por las sanciones de Estados Unidos

Por: Redacción 360 Radio


AT&T anunció su retiro “inmediato” del mercado de televisión paga en Venezuela donde ofrecía la plataforma satelital de DirecTV, debido a la imposibilidad de respetar al mismo tiempo las sanciones de Washington y las exigencias de Caracas.

La empresa, que tiene sede en Dallas, Texas (sur), explicó que las sanciones económicas de la administración de Donald Trump a Venezuela prohíben la transmisión de Globovisión y el Canal de Televisión de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).

La compañía indicó que la transmisión de ambos canales es requerida por la licencia otorgada por el cuestionado gobierno de Nicolás Maduro, para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

Desde enero del 2019 Estados Unidos encabea la presión internacional contra el gobierno Maduro, el cual es considerado ilegítimo, con la reelección de mayo del 2018.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar