domingo, junio 20, 2021
More

    Documento de técnico mecánica será digital en el año 2020

    Por: Redacción 360 Radio


    A partir del próximo año los Centros de Diagnóstico Automotor esperan entregar de manera virtual a los conductores, los documentos de trámite como revisión técnico mecánica y emisiones contaminantes.

    “Hemos priorizado que estas intervenciones de trámites mejoren la legalidad, la equidad y la lucha contra la Corrupción. Por eso es una obligación, a partir de este momento, que las entidades habiliten medios de pago electrónico y empiecen a fortalecer los canales de atención digital a los ciudadanos”, explicó Fernando Grillo, director del Departamento Administrativo de Función Pública.

    El cambio obedece al Decreto Ley Antitrámite, firmado por el presidente Duque, donde también fue establecido que, “toda entidad, organización o del sector público o privado, que cuente con una flota de vehículos automotores o no automotores superior a diez (10) unidades, o que contrate o administre personales conductores, ya no deberá contar con aval para implementación del Plan Seguridad Vial”.

    La revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes se realizará en centros de diagnóstico automotor, legalmente constituidos y que posean condiciones que determinen los reglamentos emitidos por el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar

    Advertisement

    spot_img
    - Advertisement -spot_img
    15,899FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,652SeguidoresSeguir

    Advertisement

    - Advertisement -spot_img

    Advertisement

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Advertisement

    - Advertisement -spot_img

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico