Por: Redacción 360 Radio
Desde este domingo 26 de abril y hasta el próximo 11 de mayo, Bello tendrá toque de queda, por lo que se prohibirá la circulación de personas en las calles del municipio.
La restricción será desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. Además, ningún establecimiento comercial podrá operar o prestar servicio en ese mismo horario.
Sin embargo, hay excepciones para el personal que asiste o presta servicios de salud; actividades de servicios de emergencia como las urgencias veterinarias; servicios funerarios, entierros y cremaciones; la fuerza pública; el personal que presta servicio de vigilancia y seguridad privada, igual que los de servicios carcelarios y penitenciarios.
También están exentos el personal de la Administración Municipal, como servidores públicos, contratista y quienes realicen labores de prevención, mitigación y atención sanitaria del Covid-19; casos fortuitos o de fuerza mayor.
La Policía Nacional, el Ejército y la Secretaría de Gobierno serán los encargados de hacer las labores de control y patrullaje para garantiza que se cumpla la medida. Quienes sean sorprendidos incumpliendo el toque de queda recibirán una sanción que equivale a $936.323 y podrían ser detenidos.