Donald Trump acusa a Hillary Clinton de tener nexos con el Ku, Khuz, Klan, ella le responde con un contundente video

Compartir

La carrera por la Presidencia de Estados Unidos se ha tornado más agresiva y despiadada entre ambos candidatos


Por: Cristian Camilo Muñoz @CristianMiloso

Se acerca la recta final en el frenético camino que lleva a la Presidencia de Estados Unidos y la contienda entre Hillary Clinton y Donald Trump no tiene tregua.

Trump arremetió nuevamente contra Clinton, la llamó “estafadora” y la acusó de tener nexos con el Ku, Khuz, Klan, por medio de su amigo y mentor Robert Byrd, el cual fue senador demócrata en West Virginia.

Como parte de su estrategia en esta etapa de las elecciones, Trump tiene previsto hacer campaña próximamente en comunidades de mayoría hispana y afroamericana, dentro de su nueva estrategia por atraer a estos dos electorados claves entre los que es muy impopular. “Estamos planeando eventos en comunidades de color. Estamos intentando ver lo mejor en estas comunidades y escuchando sus preocupaciones, pero también sus historias de éxito” afirmó el candidato republicano.

Por su parte Hillary Clinton, no dejó pasar el agravio de su contendor y sin insultos, pero en medio de un panorama hostil para el republicano quien no despega en las encuestas le respondió con este video.

“La lleva como una corona” dice al comienzo del spot en referencia a la gorra roja que el aspirante a la Casa Blanca lleva a sus actos con la inscripción «Hagamos grande a Estados Unidos de nuevo». Y continúa: «Pero Trump hace sus camisas en Bangladesh, sus corbatas en China y sus trajes en México».
«No puedes hacer ‘grande a Estados Unidos de nuevo… sino haces cosas en los Estados Unidos», concluye el video.

Le puede interesar:  Nombres propuestos por Petro para Ecopetrol no cumplen expectativas de la Junta Directiva

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]