Donald Trump, se entregó a la justicia y permanecerá brevemente en una prisión del estado de Georgia tras ser acusado de intentar revertir el resultado de las elecciones presidenciales de 2020.
Por: Redacción 360 Radio
En la tarde de este jueves, El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se entrego en una cárcel del estado de Georgia al ser acusado de intentar revertir el resultado de las pasadas elecciones presidenciales de 2020.
Según los protocolos de la Policía, Trump se le realizaran todos los protocolos, donde se le tomaran sus huellas dactilares, el peso, color de piel y ojos, además de las dos duras fotografías, una de ellas de perfil, con las que formalizará que es un acusado por un delito. Se espera que el magnate pague una fianza de US$200.000 para recuperar su libertad.
Trump enfrenta cuatro casos penales, dos a nivel federal, en Washington y Florida (sureste), uno en el estado de Nueva York y otro en Georgia.
Este hecho, es histórico en la política de Estados Unidos, pues se da después del arranque de la carrera electoral de los precandidatos presidenciales republicanos que se midieron en un primer debate de esa colectividad en el que Trump no participó, ya que argumenta que las encuestas los tienen como favorito y no necesita medirse con los otros aspirantes.