¿Dónde y a qué hora ver hoy en Colombia el primer debate entre Trump y Biden?

Foto: República.

El segundo y tercer debate entre Trump y Biden se realizarán el 15 de octubre en Miami y el 22 de octubre en Nashville, respectivamente.


Por: Redacción 360 Radio

Hoy en Ohio, Estados Unidos, se llevará a cabo el primero de tres debates que enfrentarán cara a cara a Donald Trump  y Joe Biden en la carrera de las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 3 de noviembre.

A tan solo 35 días de las elecciones, Trump y Biden harán parte de este trascendental evento público en la ciudad de Cleveland. Aunque las temáticas se revelan tan solo a unos cuantos minutos de que comience el debate, expertos afirman que el encuentro girará en torno al historial de los dos candidatos, el Tribunal Supremo, la pandemia, la economía, el racismo y la integridad de elecciones.

LEER TAMBIÉN: Las diferencias entre Biden y Trump a la hora de hablar de su apoyo a Colombia

Este debate de interés internacional será transmitido en todo el mundo. En el caso de Colombia Telemundo y Univisión estarán transmitiéndolo por televisión, con una traducción simultánea y con cubrimiento antes y después del evento para contextualizar el panorama electoral estadounidense.

Además de estos medios de comunicación, otros en redes sociales estarán presentándolo en vivo a partir de las 10:30 p.m.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar