Dos cohetes impactaron cerca a la embajada de Estados Unidos en Bagdad

Por: Redacción 360 Radio


Dos cohetes impactaron cerca de la Embajada de Estados Unidos en Bagdad, que está situada en el perímetro de la Zona Verde, la cual alberga una gran cantidad de delegaciones diplomáticas y edificios del gobierno.

El ataque se da un día después de que 22 misiles iraníes afectaran las bases donde se encuentran ubicados soldados estadounidenses y de la colación internacional en Bagdad, que no causaron víctimas mortales.

Este es el tercer ataque en la Zona Verde, después de que un dron de Estados Unidos matara al general Qasem Soleimani.

Fuentes de seguridad indicaron que uno de los cohetes lanzados cayó entre un edificio en construcción y un lago cercano a la embajada.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar