Dos escoltas de Guaidó fueron arrestados

Foto: Reuters

Por: Redacción 360 Radio.


Las autoridades venezolanas detuvieron a dos escoltas del autoproclamado Presidente de Venezuela, Juan Guaidó. Son acusados de supuestamente vender fusiles de la Fuerza Armada que habían sido hurtados.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, dijo que cinco fusiles AK-103 y diez cargadores pertenecientes a la Guardia Nacional, fueron “puestos en venta” por Erick Sánchez y Jason Parisi.

LEER TAMBIÉN: Guaidó está buscando el diálogo con Nicolás Maduro

“La intención era sustraer las armas que fueron robadas el pasado 30 de abril y hacerse con estas US$35.000”, dijo el ministro. Los dos hombres habrían sido capturados después de un mes de seguimiento, junto al aparente comprador.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar