Organización Drummond Ltd inaugura centro educativo en Becerril

Compartir

Drummond LTD señaló que el Centro Educativo Villa Matilde tuvo una inversión de $520 millones.


Por: Redacción 360 Radio

Drummond Ltd, una compañía minera, entregó una muy buena noticia para los niños de la zona rural de Becerril, Cesar, pues inauguró una nueva escuela con la ayuda de la alcaldía del municipio.

Este centro educativo, el cual tiene el nombre del Centro Educativo Villa Matilde, tuvo una inversión de $520 millones y se beneficiarán más de 90 niños, pues tendrán mejores condiciones de estudio que les servirá para sus futuros proyectos académicos y personales.

“Esta iniciativa se desarrolla desde la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa en los pilares de Gobernabilidad para el Desarrollo y Desarrollo Integral, donde fortalecemos la capacidad institucional y comunitaria de nuestras comunidades del área de influencia con programas de formación y educación en temas de infraestructura y calidad educativa”, manifestó la supervisora sénior de relaciones con la comunidad de Drummond Ltd, Yilda Pineda.

Por su parte, alcalde de Becerril, Raúl Machado, se observó muy contento por la inauguración de este espacio educativo y señaló que esta muy comprometido con el tema de la educación, y continuarán fortaleciendo este ítem por el bien de toda la comunidad.

Centro Educativo 1

Además, durante el evento en el Centro Educativo Villa Matilde también hicieron presencia los representantes de juntas de acción comunal y padres de familia.

“Estoy muy agradecida con Dios, la empresa Drummond Ltd., nuestra alcaldía municipal, la comunidad y todos aquellos que agregaron un granito de arena para que esto se hiciera realidad”, sostuvo María Margarita Rivera, presidenta de la Junta de acción comunal de la vereda El Centro.

Le puede interesar:  Se hundió la Reforma a la Educación: Senado no agendó el proyecto para la Plenaria del 20 de junio

Así las cosas, la organización Drummond Ltd aporta en el campo de la educación, pues están convencidos que con estas iniciativas los niños de Becerril se pueden formar como profesionales, y sobre todo como personas.

Lea también: Medellín ya tiene nuevo secretario de Educación

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]