miércoles, mayo 25, 2022
More

    Drummond le apuesta al deporte: será patrocinador de los Juegos Bolivarianos

    Drummond Lta.; multinacional que opera en el Cesar y Magdalena, fue presentada como nueva empresa patrocinadora de los Juegos IXI Bolivarianos Valledupar 2022.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Esta compañía ha logrado convertirse en una de las principales fuentes económicas para el Departamento del Cesar debido a su alta influencia en el sector minero que ha generado miles de empleos a los habitantes de municipios que también podrán disfrutar de estas justas deportivas. La presentación de esta empresa como nuevo patrocinador se dio en Bogotá en conjunto con el equipo directivo del Comité Olímpico Colombiano.

    José Miguel Linares, presidente la compañía, explicó las claves de esta decisión: “Para Drummond el deporte siempre ha sido un elemento fundamental, en la estrategia de responsabilidad social corporativa siempre hemos concebido el deporte como algo muy importante porque es algo que forma cohesión en la comunidad, ayuda a acercar a las personas y es fundamental en el tejido social”.

    “Nosotros nos sentimos una compañía del Cesar, tenemos operaciones en Magdalena, pero en el Cesar ya llevamos 30 años en el área del corredor minero, abarcamos cinco municipios pero obviamente Valledupar es fundamental para nosotros y hemos venido trabajando de la mano de los diferentes gobernantes y de los municipios para buscar el progreso de la sociedad”, añadió Linares.

    La ciudad que acaba de terminar hace pocos días el Festival Vallenato, ahora tendrá otro evento de gran importancia pero desde el área del deporte. En los Juegos Bolivarianos participarán 11 países en 33 deportes y 54 disciplinas del 24 de junio al 5 de junio de 2022, evento que espera darle un gran movimiento económico a Valledupar.

    “Para nosotros es importante vincularnos a este evento que sirve para seguir sacando adelante al departamento, esto genera desarrollo económico, movilidad social y en Drummond pues la mayoría de nuestros empleados son de este departamento y siempre hemos tenido como prioridad que los empleados disfruten a través de los programas que tenemos para ellos”, finalizó el presidente de la multinacional.

    LEER TAMBIÉN: Avianca quiere más: ahora se une a GOL para fortalecer su operación en Latinoamérica

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico