Dueños de mercados Supercundi se entregaron a la Fiscalía

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Los hermanos Uriel y Luis Alirio Mora Urrera, investigados por presuntamente servir de testaferros a la exguerrilla de las Farc, se entregaron voluntariamente este viernes a las autoridades. Según informó la Fiscalía General, hoy se realizará la audiencia de legalización de captura en su contra.

Cabe recordar que los hermanos fueron llamados a juicio por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, cargos que negaron. Según las investigaciones, la presunta relación entre la familia Mora Urrea y el grupo guerrillero había empezado desde hace años con la supuesta amistad de María Ana Bertilda Urrea de Mora, madre de los sindicados, con Víctor Julio Suárez alias el ‘Mono Jojoy’.

En el mismo sentido, otra de las pruebas usadas por el ente investigador para detener por estos delitos a los hermanos fueron unas supuestas reuniones que tuvieron con los frentes 51, 53 y 55.

Le puede interesar:  Consejo de Estado falla a favor de congresistas que participaron de "La Vaca por Antioquia" y a los cuales se les pedía la pérdida de investidura

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]