Duque está buscando que delitos contra niños y niñas sea imprescriptible

Por: Redacción 360 Radio


El presidente Duque, en la lucha que ha llevado desde que llegó al gobierno para lograr que el abuso a menores tenga cadena perpetua como condena, busca también que el delito no prescriba en Colombia.

“Quiero reafirmar esto: Se necesita que el abuso o la violación de menores, sea un delito imprescriptible para que siempre se pueda abrir esa causa contra los criminales, contra esas mente perversas, dañinas, miserables que se atreven a abusar de un menor en nuestro país”, dijo Duque.

En el Taller Construyendo País, el presidente le dijo a la ministra de Justicia, Margarita Cabello, que “así como se debe avanzar en el tema de la cadena perpetua”, hay que buscar la manera de la imprescriptibilidad del delito en contra de niños y niñas.

“Que sea la ocasión para seguir invitando a todos los colombianos y a pedirles el apoyo aquí, a todos los congresistas, de sacar adelante la cadena perpetua contra violadores y asesinos de niños en nuestro país”, afirmó el presidente.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar