Presidente Duque extendió aislamiento preventivo hasta agosto

Por: Redacción 360 Radio


El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció en la tarde de este martes que el aislamiento preventivo obligatorio se extiende hasta el próximo 1 de agosto, así Colombia completará más de cuatro meses de aislamiento, con excepciones.

Los municipios con baja afectación de Covid-19 tendrán apertura de restaurantes, teatros y gimnasios, mientras que, los municipios con afectación del virus podrán hacer piloto para restaurantes, teatros y museos.

Agregó que las personas “que están dentro de las excepciones van a seguir operando dentro de el y lo que hacemos es extender el concepto del aislamiento preventivo obligatorio hasta el primero de agosto, pero con unas modificaciones que son importantes en lo que tiene que ver con recuperación de vida productiva y también de otros espacios de calidad de vida”.

La próxima semana comenzarán a activar los protocolos para los servicios religiosos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar