Duque señala a Maduro de querer infiltrar elecciones presidenciales del 2022

Compartir

El mandatario de los colombianos nuevamente señaló al gobierno de Venezuela de querer injerir en las elecciones presidenciales del 2022.


Por: Redacción 360 Radio

El presidente Iván Duque señaló que es una dictadura y sostuvo que los misiles que han adquirido son para atacar a Colombia.

Antes de su viaje a Washington, donde el mandatario adelanta una agenda centrada en reactivación económica y medioambiente, mencionó que Nicolás Maduro busca incidir en la campaña electoral que se desarrollará el próximo año.

LEER TAMBIÉN: “Vengan a nosotros con sus inversiones”, Maduro a los colombianos

“Colombia necesita que quien la quiera gobernar tenga primero una defensa clara de la democracia. Segundo, que tenga clara la defensa del sector privado, del emprendimiento y de la generación social de empresa. Aquí a todos esos discursos de expropiación, esos discursos que son de fractura de la fraternidad entre empleadores y empleados, esos discursos que dicen ‘ese sector sí, este sector no’, hay que tenerles mucho cuidado”, dijo Duque en entrevista con Telecafé.

Sobre la injerencia, Duque explicó que “lo van a tratar de hacer, lo han tratado de hacer. Han tratado siempre de meter recursos aquí. Pero téngalo claro que lo vamos a denunciar. Aquí tenemos los ojos bien abiertos y donde veamos que viene un solo peso mal habido o un solo peso proveniente de la dictadura de Venezuela para incidir en las elecciones o para estimular candidatos, más se demoran en girar el cheque que nosotros en denunciarlo ante el pueblo colombiano y las autoridades”.

El próximo año se desarrollarán las elecciones presidenciales en el país, que posiblemente sean de las más cruciales en los últimos años, tras la polarización y la crisis social.

Le puede interesar:  Estos son los nueve miembros del Comité Promotor para el Referendo Autonomía Fiscal para las Regiones

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]