Duque no llegó gratis a la presidencia. Fue una campaña de todos: Cabal

Foto: Instagram/ivanduquemarquez - Facebook/MariaFernandaCabal

La senadora por el Centro Democrático le concedió una entrevista al periódico El Tiempo y habló sobre varios temas. Uno de ellos fue el presunto inconformismo con el gobierno de Iván Duque por algunos nombramientos.


Por: Redacción 360 Radio

María Fernanda Cabal aseguró que sus declaraciones eran solo una “crítica constructiva”, pues sabe que el presidente es Iván Duque y tiene su equipo de trabajo, pero sí considera pertinente que nombre a otras personas que lo apoyaron en la campaña presidencial.

“Es importante que este gobierno recoja a las personas que tienen las mejores calidades desde nuestro partido y no las deje por fuera. Esa es una crítica constructiva que le hemos hecho”, indicó la senadora.

Ella justificó lo anterior añadiendo que: “Él tiene el derecho de estar con su mejor equipo, pero él y su equipo tienen que darse cuenta de que allí no llegaron gratis, que trabajamos todos, que todos conseguimos votos, que dimos nuestro tiempo, que le pusimos pasión y nos la jugamos para que ellos ganaran”.

Sobre una posible división al interior de la bancada uribista, Cabal indicó que: “No necesariamente ese es el diagnóstico. Sin embargo, todos los partidos tienen fricciones internas”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar