Duque no llegó gratis a la presidencia. Fue una campaña de todos: Cabal

Foto: Instagram/ivanduquemarquez - Facebook/MariaFernandaCabal

La senadora por el Centro Democrático le concedió una entrevista al periódico El Tiempo y habló sobre varios temas. Uno de ellos fue el presunto inconformismo con el gobierno de Iván Duque por algunos nombramientos.


Por: Redacción 360 Radio

María Fernanda Cabal aseguró que sus declaraciones eran solo una “crítica constructiva”, pues sabe que el presidente es Iván Duque y tiene su equipo de trabajo, pero sí considera pertinente que nombre a otras personas que lo apoyaron en la campaña presidencial.

“Es importante que este gobierno recoja a las personas que tienen las mejores calidades desde nuestro partido y no las deje por fuera. Esa es una crítica constructiva que le hemos hecho”, indicó la senadora.

Ella justificó lo anterior añadiendo que: “Él tiene el derecho de estar con su mejor equipo, pero él y su equipo tienen que darse cuenta de que allí no llegaron gratis, que trabajamos todos, que todos conseguimos votos, que dimos nuestro tiempo, que le pusimos pasión y nos la jugamos para que ellos ganaran”.

Sobre una posible división al interior de la bancada uribista, Cabal indicó que: “No necesariamente ese es el diagnóstico. Sin embargo, todos los partidos tienen fricciones internas”.