Duque pidió a países de la OMS más cooperación internacional contra el Covid-19

Foto: EFE

Por: Redacción 360 Radio


El presidente Iván Duque solicitó a los países de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que enfrenten la pandemia del Covid-19 con un mayor sentido de cooperación internacional, para contribuir al desarrollo de la vacuna.

“Invito a la OMS y a todos los países miembros para que enfrentemos este Covid-19 con un mayor sentido de cooperación internacional, para proteger a quienes más lo necesitan”.

El presidente realizó la petición por medio de un evento virtual en el que participaron 192 miembros de Salud y altas autoridades de los países que pertenecen a la OMS cuyo objetivo era discutir la preparación y respuesta a la pandemia.

“La OMS está llamada para que, en el multilateralismo, todos unamos nuestros esfuerzos para que no pensemos individualmente, sino como un gran colectivo, para que desarrollemos rápido una vacuna, para que adelantemos tratamientos, para que hagamos un control epidemiológico serio, riguroso, donde se comparte el conocimiento, donde la tecnología sea nuestro principal aliado”.

Duque explicó que el Gobierno es consciente de que se debe reactivar la economía y atender las necesidades de los grupos poblacionales más vulnerables.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar