Duque prometió una cantidad de cosas que resultaron siendo falsas: Fajardo

Foto: AFP - Lina Rozo/KienyKe.com

El excandidato presidencial ha estado muy activo en varios medios de comunicación hablando sobre la gestión del presidente Iván Duque.


Por: Redacción 360 Radio

Sergio Fajardo fue claro e indicó que la Ley de Financiamiento ha sido un muestra de cómo ha sido el Gobierno en estos primeros 100 días.

“La reforma tributaria es un ejemplo de la manera como el gobierno no ha sabido gobernar”, señaló Fajardo Valderrama ante los micrófonos de La Fm.

Él también hizo referencia al video que se volvió viral hace un par de semanas, cuando todavía en campaña, Duque aseguró que no subiría los impuestos y criticaba la reforma tributaria. Al respecto, el excandidato declaró que “prometió una cantidad de cosas que resultaron siendo falsas”.

Sumado a lo anterior, Sergio Fajardo también aprovechó para sugerirle al presidente que se olvide de esa propuesta que tanto revuelo ha generado en el país. “Eso es un desorden, ejemplo de falta de conducción. Por eso el expresidente Uribe utilizó la frase que utilizó. No haga la reforma tributaria, archívela. Lo mejor que le puede pasar al Gobierno es archivarla y hacer una bien organizada. Es muy difícil generar tanto malestar en tan poco tiempo. Muestra un desorden muy grande y es muy costoso”.

Para Fajardo el Gobierno del presidente Duque ha sido “flojo”, pero cree que no es por culpa de la oposición, sino “fruto de la incapacidad”, pues hasta en el propio Centro Democrático varias de sus propuestas han sido rechazadas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar