Duque rechazó reto de Maduro para enfrentarse en un debate televisivo

Foto: EFE

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, había invitado al mandatario colombiano a realizar un debate televisivo para hablar sobre ambos países.


Por: Redacción 360 Radio

Duque rechazó la propuesta y aseguró que “Esto no es una campaña electoral. Yo soy el presidente de Colombia y por ende voy a defender a mi nación. Expreso solidaridad a los hermanos venezolanos y los seguiremos recibiendo con los brazos abiertos”.

Además, el presidente de Colombia fue claro en afirmar que la denuncia internacional contra Maduro es una realidad, al respecto indicó que “Se han movilizado recursos y la denuncia la radicamos ante la Corte Penal Internacional contra Maduro”.

Maduro ha declarado en repetidas ocasiones que el presidente de Colombia le presta más atención a Venezuela que a Colombia, pues según él, “está siguiendo las órdenes de los gringos”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar